viernes, 27 de agosto de 2021

Love Alarm Season 2

 


En la primera temporada de Love Alarm nos llamó la atención como la aplicación del teléfono dejaba a la vista como nos sentíamos respecto a los demás. La protagonista intentando ocultar sus sentimiento, el chico rico y el majo, y bueno, el amor imposible, y el mírame mama soy hacker.

Pero está segunda temporada, tal vez porque ya pasó mucho tiempo desde la primera, pero la vi un tanto caótica. Si ahora vengo, ahora te dejo, si quiero querer pero no te quiero, ahora me gustas pero me voy con el otro, osea no sé, qué os pasa? Y para más, el tipo está con otra mujer, déjala ya ser feliz con el otro y deja de joder la marrana a todos. 

Está temporada los personajes me dieron mucho coraje, todos son egoístas, sólo piensan en si mismos y en como se sienten y ninguno repara en los sentimientos de los demás. Es como, una gran serie tóxica. Incluso la nueva novia del ricachón va detrás de él como un perro valorándose cero, chica tú tampoco eres un ejemplo.

La primera temporada fue llamativa, añadía nuevos conceptos, de repente el tipo era super famoso, no sé todo bien, pero la segunda temporada a mi vista fue un despropósito. Creo que perdió mucha esencia, las relaciones de las personas en esta serie son todas absolutamente tóxicas, y la historia es caótica y aburrida. 

Aunque eso sí, hay que decirle que los planos son muy bonitos. Mirad, aun con la maceta destrozada en el suelo el plano y sigue siendo hermoso, con sus montañas, y usas arbolitos, y los hombres bien trajeados, todo hermoso. 


Una lástima la segunda temporada, creo que se desvió mucho de la primera que era bastante entretenida. Si siguen amando esta serie después de esta temporada perdónenme el hate, espero que la hayan disfrutado.

0 comments:

Publicar un comentario