Hoy os traigo una reseña de un restaurante en el que estuvimos este verano. Para empezar decir que está en Madrid, muy cerquita el palacio real.
La verdad yo me había quedado con las ganas de probar comida coreana ya que la última vez que habíamos ido a uno pues fue un poco decepcionante a la vez que caro.
Al final nos decidimos por el restaurante Dadam porque tienen menú del día de lunes a viernes al mediodía, y por menos de 10€ puedes elegir dos platos de una lista que no está nada mal, incluyendo bebida.
Lo primero que me llamó la atención fue el lugar, me recordaba un poco a taberna andaluza, fue un poco contraste, pero tampoco está mal, el lugar era limpio y fresco, (ya sabéis el calor que hace en Madrid, esa frescura fue un alivio). Además añadir que la camarera que nos atendió fue muy agradable, y si te gusta el KPop, pues bien, es lo que vas a escuchar de ambiente.
Como acompañante a la comida te sirven de forma gratuita un platito de kimchi y unas especies de tiras de patatas crudas adobadas, que están buenísimas! Sinceramente no recuerdo el nombre. La verdad el kimchi se me sigue haciendo como raro, es como vegetal fermentado frío con picante, pero honestamente en este restaurante aunque no estés muy familiarizado con el picante puedes tomarlo, si yo puedo tomarlo créanme que todos pueden.
En mi caso, de primer plato pedí una especie de tortilla de huevo con gambas, calamares y verduras. A diferencia con otros lugares, se notaba que cuidan la comida, porque no estaba para nada aceitosa, a diferencia con otros lugares. En segundo comimos bugolgi, ternera con salsa dulce y diversas verduras.
Además destacar que el servicio fue bastante rápido, aunque en ese momento también éramos los únicos en el restaurante, (fuimos temprano, sobre la una y algo).
En definitiva, si sois de Madrid u os coincide estar allí, este restaurante es recomendadísimo!
0 comments:
Publicar un comentario